¿QUIENES SOMOS? 

LYF LTDA es una importadora y comercializadora de materias primas para la industria cosmética, farmacéutica, alimentaria, productos para el aseo doméstico y seguridad industrial, que logra la satisfacción total y las exigencias del mercado. Suministramos una gran variedad de productos químicos, extractos naturales y especialidades necesarias en la preparación de cosméticos cuya calidad está respaldada por casa productoras como:

HISTORIA DE LYF LTDA

Somos una empresa que nació en 1979 gracias al ingenio de su fundador el cual viendo la necesidad del mercado de obtener materias primas que solo se encontraban en países extranjeros tuvo la idea de importar este tipo de productos y comercializarlos al detal en Colombia, brindando un mayor alcance al sector industrial cosmético y afines promoviendo así el desarrollo de nuevos productos a nivel nacional.

Un año más tarde, seguía creciendo esta necesidad del mercado y es así como el fundador decide asociarse con un Químico Farmacéutico para lleva a cabo la primera importación de la compañía. Al ver la buena acogida de los productos importados, el 27 de marzo de 1984 se consolidó LYF LTDA como sociedad legalmente constituida.

 

 

 

En 1986 LYF LTDA se encontraba en crecimiento, por lo que se requería de capital para hacer una inversión extraordinaria y es así como el Sr. Antonio Libardo Rivas le propone a sus socios la compra de sus porcentajes y a partir de ese momento LYF Ltda se convierte en empresa familiar hasta la fecha.

 

Después de casi 40 años, la empresa es reconocida a nivel nacional como un proveedor confiable y responsable de las materias primas que comercializa con altos estándares de calidad para la industria cosmética y afines e igualmente de la línea de seguridad industrial.

MISIÓN DE LYF 

“Somos una empresa con amplia experiencia dedicada a la importación y comercialización de productos químicos para la industria cosmética y afines y que como parte de su compromiso social proporciona asesoría en la aplicación de productos y desarrollo de formulaciones a los emprendedores, microempresarios y a la industria en general y garantizando que todos nuestros productos provienen de empresas nacionales e internacionales que cumplen con unos altos estándares de calidad”

VISIÓN DE LYF

L y F LTDA será en el 2022 una empresa líder en la industria cosmética y afines a nivel nacional que contribuya con el posicionamiento en el mercado de la mayor cantidad de activos como factor diferenciador; para ello, continuará con el desarrollo e implementación de un sistema de aseguramiento de la calidad, mantendrá y mejorará las políticas de selección de sus  proveedores y mejorará su servicio de acompañamiento técnico aumentando la confianza y satisfacción de sus clientes 

 

OBJETIVOS DE LYF

 

ü  Suministrar permanentemente materias primas de excelente calidad.

ü  Mantener el reconocimiento de nuestros clientes por un buen servicio y cumplimiento.

ü  Sostener niveles exigentes de calidad en nuestros productos siguiendo las normas de buenas prácticas de fraccionamiento y almacenamiento.

ü  Ofrecer un buen soporte técnico, que le permita a nuestros clientes innovar, satisfacer las necesidades ambientales, tecnológicas y del mercado

 

 

VALOR AGREGADO

 

LYF LTDA ofrece a sus clientes acompañamiento en el diseño y desarrollo de sus proyectos, ya sea diseñando nuevas fórmulas o reformulando productos que ya se tienen pero que presentan algún problema. Para esto la empresa cuenta con un laboratorio y personal calificado que le permite realizar diferentes ensayos y pruebas de aproximadamente 100 gramos del producto, que conllevan a la obtención de productos innovadores en el mercado, es así como la asesoría técnica cumple con las expectativas del cliente, generándose lazos más fuertes, una reputación más confiable y permanente en el tiempo.

Abrir chat
Haga click en el icono de whatsapp LyF para atenderle?
Powered by